lunes, 30 de noviembre de 2009

México también se apunta

La moda ecológica va ganando seguidores día a día, con el compromiso de fabricar ropa y accesorios respetando el medio ambiente, y sin por eso descuidar el diseño y las tendencias actuales.

Pensando en esto nació Cooliflower, una empresa que elabora camisetas y bolsas reutilizables de algodón orgánico certificado y sin tintas textiles.

Además, un 20% del costo de fabricación está destinado a compensar las emisiones de dióxido de carbono, en colaboración con el programa CeroCO2, mediante la reforestación de Sierra Gorda, en México.
Así, una camiseta Cooliflower compensa el equivalente a las emisiones de dióxido de carbono de un coche durante un mes, y una bolsa de esta marca, 3 semanas de consumo eléctrico de un hogar medio.

Cooliflower cuida los recursos de la naturaleza en todo momento de la fabricación y comercialización de sus productos, cuyas etiquetas y embalajes son confeccionados con papel reciclado.

Para que conozcas mas de este concepto, entra a http://www.cooliflower.com/ , donde además de que podrás ver los productos disponibles, tendras la oportunidad de conocer un poco m'as acerca de esta onda ecológica de una manera muy creativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!